sábado, 26 de marzo de 2011

Promociona tu novela... ¡por 24 euros!

Promocionar un nuevo libro es una labor complicada, todos lo sabemos. Sobre todo si hemos optado por la autoedición. Lamentablemente, no hay ninguna fórmula mágica que nos catapulte a la fama como autores., pero aquí te proponemos una pequeña ayuda que, además, no va a suponer un desembolso importante (¡el esfuerzo ya los hecho con la imprenta!).

Se trata de que inviertas más o menos lo mismo que va a invertir tu lector en ti: 24 euros. Con esta mínima inversión, tendrás:

1. Publicación de una breve reseña con foto de la portada en la revista Taller de Letras, que como ya sabes se distribuye gratuitamente en una selección de establecimientos de Madrid, Catalunya y Andalucía. Esta reseña se publicará en la sección 'Nuestros autores publican'.

2. Publicaremos la noticia en la edición digital de la revista (www.tallerdeletras.com), y posteriormente esa noticia quedará en el archivo de la revista, de forma que cualquier lectores podrá acceder a ella a través de buscadores, o bien podrás reenviar el link siempre que quieras.

3. Compartiremos tu lanzamiento editorial en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/tallerdeletras), recomendando tu libro a nuestros amig@s en la Red.

Si te interesa este pack, sólo tienes que mandarnos un mail a taller@tallerdeletras.com, y te indicaremos la manera de reservar tu 'pack'.

Con esta tarifa especial, además, nos estarás ayudando a manetener la revista Taller de Letras. La revista de escritores, para escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario